13 de octubre de 2005




Un nuevo y curioso link sobre cine. En este caso parodias de carteles con mayor y menor acierto y calidad. Muchos de ellos podrian dar el pego. Otros son totalmente absurdos.
Lo que si garantizan es un rato divertido mientras se les echa un vistazo en esta web yankee.

Por cierto, que me marcho unos días a Barcelona. Asi que este blog se actualizará a la vuelta del viaje por la Ciudad Condal. Saluts a tots! Adéu!

Tagged
Different Themes
Written by Roberto García

Escrito con mucho esmero e ilusión desde Albacete. Comenta si te apetece y si no, escucha nuestro programa de radio, que también tiene su aquel.

4 comentarios

  1. wigo says:

    jejeje recuerdo este concurso, yo envie uno que era "underworms" con el cartel de underworld, bueno una paranoia. te queria preguntar si te hace un intercambio de enlaces.. mi blog ahi lo tienes wigo.bitacoras.com ! un saludo

  2. Toni says:

    K te vaya bien por Barna...estos dias k tenemos tanta lluvia por aki, mejor traete el paraguas!!

  3. Ya estoy de vuelta de Barcelona! Ha sido una visita estupenda!.
    Doy la bienvenida a Wigo y acepto ese intercambio de enlaces.
    Doy las gracias a Toni, que veo que es catalán. Finalmente tuve suerte y en mis dias de estancia apenas llovia.
    De todas maneras, gracias por el aviso.
    Saludos a todos!

  4. Jirotaku says:

    Hola, he estado echando un vistazo a tu blog, y veo que tiene una temática muy similar al mío (http://championship-vinyls.blogspot.com/) . Veo que también te encanta alta fidelidad (igual que a mí, como verás por el nombre del mío), así que quería ver si puedes hacer un link hacia mi blog (ya que aún no tengo ningún link con nadie, y no recibo visitas).
    Gracias.