28 de octubre de 2005


No les ha ido bien su último año en Hogwarts. Al parecer se encuentran bajo los efectos de algún conjuro mágico lanzado por su peor enemigo.
Podemos comprobar cual es su estado tras semejante acto maligno en la galeria fotográfica que proporciona pinkshines.
Por un lado, encontramos a la señorita Hermione (Emma Watson) hechizada por un espíritu burlon, que le hace posar en todas las fotos como si de "El cuñaooo" se tratase.
Como bien indica pinkshines, Ron Weasly (Rupert Grint) parece poseido por el Dr. Zaius, luciendo un elegante pelo-playmobil de color rojo.
Para finalizar, tal conjuro ha sumido a Harry Potter (Daniel Radcliffe) en la más absoluta pubertad, con nuez recien salida y con pinta de acabar, en un futuro no muy lejano, siendo un modosito encargado de una tienda de ropa para señoras en Londres.
Veremos si ese hechizo ha sido una mala jugada de Lord Voldemort en "Harry Potter y el cáliz de fuego".
De momento, este es el resultado de la presentación ante la prensa en Londres y, la verdad, no augura un futuro demasiado alentador para estos jovenes magos.
Tagged
Different Themes
Written by Roberto García

Escrito con mucho esmero e ilusión desde Albacete. Comenta si te apetece y si no, escucha nuestro programa de radio, que también tiene su aquel.

3 comentarios

  1. Anónimo says:

    Lo de estos jóvenes en esa foto es para preocuparse... Buen blog!

  2. Jorge says:

    Menos fijarse en la indumentaria (q no me parece mal, por cierto,se presentan ante la prensa como les da la real gana, digo yo) y mas fijarse en la interpretacion en las peliculas. Opino q lo hacen muy bien. Todavia tienen q mejorar bastante, sobre todo Daniel.Pero bueno, son chicos todavia. Yo les veo un futuro muy bueno.

    Un saludo

    Bandanxa

  3. Mary Poppins says:

    En esa foto no se ve la interpretación, por eso se fija en la indumentaria y en la cara de panolis de los tres... Si estuviese comentando una peli de Harry Potter a lo mejor pondría su interpretación por las nubes (aunque no sé si es el caso!)