24 de abril de 2006

"Yahoo Cine" nos ofrece su particular visión de la taquilla norteamericana del pasado fin de semana. Las dos películas lideres de recaudación serían;

1. "SILENT HILL" del conocidisimo director CHRISTOPHER GAÑÍS, de padre francés y madre de Cuenca, con una recaudación del 20.2 millones de dolares.

2. "CARI MOVIÓ 4"; las aventuras de "la Cari", el alter ego femenino del arqueologo de Spielberg "Indi", vecina de toda la vida de la madre conquense de Christopher Gañís, que con su cuarta parte consigue una recaudación de 17 millones de dolares.

Proximamente llegarán a nuestras pantallas sendos éxitos. Esperaremos ansiosos.
Tagged
Different Themes
Written by Roberto García

Escrito con mucho esmero e ilusión desde Albacete. Comenta si te apetece y si no, escucha nuestro programa de radio, que también tiene su aquel.

4 comentarios

  1. JaltVader says:

    Evidentemente, no conoces la saga sobre la gran jugadora de Ajedrez Cari Stamperi. En ella, se relatan las partidas más interesantes jugadas jamás por la joven campeona pseudoasiática.
    En concreto "Cari Movió 4" narra como, tras verse acorralada en Jaque, Cari Stamperi movió ficha, consiguiendo mate el 7 movimientos magistrales.

    Es lo que tiene no conocer el ajedrez, y dejarse llevar por el fútbol y el populacho...

  2. ¿Y conoces la saga de videojuegos Silent Hill? Dudo mucho que hayan podido hacer una peli a la altura del primer juego que es relamente fantástico. El único juego que ha conseguido que muchos pasáramos miedo frente a la pantalla (ya quisieran muchas pelis de terror)

  3. Eso mismo me han comentado en otras ocasiones, que el juego da verdadero terror. Yo no he tenido oportunidad de jugar, asi que veré la película en su estreno sin tener la referencia del videojuego.

    Sin embargo y al parecer, el público americano la respalda (otorgandole una nota de 6.9 en www.imdb.com) aunque no tanto la critica americana que le otorga criticas negativas (www.metacritic.com)

    Un saludo telemarkado!

  4. Es que la atmósfera del juego es imposible captarla con una cámara (creo). Qué gozada jugarlo por la noche, con el sonido alto y la luz apagada...
    Yo veré la película por curiosidad, a lo mejor hasta me sorprende!!
    Saludos!!