11 de mayo de 2006


¿Qué tienen en común estos dos hombres?

Podriais pensar que la relación entre ambos es el contrato que tienen con Telecinco. O que los dos hablan a menudo con el calvo de la cadena, Antonio Lobato. O que los dos conducen, uno en Formula 1 y el otro por callejuelas de Madrid...

Pues bien, nada de eso tiene que ver con la relación más estrecha que le une a los dos, y en la que el cine está por medio.
Tanto Fernando Alonso como Hilario Pino, son dos de los dobladores (que no, actores de doblaje, que eso es muy distinto) de la próxima película de Disney y Pixar, "Cars". Eso si, su participación es meramente anecdotica, a modo de cameo. Menos mal.

Os dejo aquí, la nota de prensa sobre esta información;

"El doblaje de Cars al castellano ha terminado. Famosos del mundo del motor (Fernando Alonso, Michael Schumacher, Nani Roma, Marc Gené, Pedro de la Rosa, Emilio de Villota, Antonio Albacete, Dani Sordo...) y del periodismo (Iñaki Gabilondo, Lorenzó Milá, Pedro Piqueras, Inmaculada Galván, Hiario Pino, Roberto Arce...) han hecho cameos de lujo en esta película habitada exclusivamente por vehículos.La canción de los créditos finales la interpreta el grupo "El sueño de Morfeo"."
Tagged
Different Themes
Written by Roberto García

Escrito con mucho esmero e ilusión desde Albacete. Comenta si te apetece y si no, escucha nuestro programa de radio, que también tiene su aquel.

3 comentarios

  1. Noa says:

    Insufrible... Como dice un dicho "cada perro que lama su pijo" (con perdón). Esto de los doblajes se está saliendo de madre.

    Un abrazo.

  2. Foroarte says:

    Al administrador de este Blog: Perdón por publicar aquí, quería comunicarme contigo y no encontraba un mail de contacto.
    Soy el webmaster de Foroarte.com, un portal de foros y contenidos sobre cine, música y literatura que ya cuenta con 7500 visitas diarias. Te escribo porque quiero hacerte una propuesta. Te ofrezco un espacio para publicar, cuando desees, comentarios de cine de tu blog en de mi sitio. En cada comentario, puedes preestablecer como firma un link o un banner hacia tu blog y de esta manera promocionarlo fuerte entre los visitantes de Foroarte. Si te interesa, te pido que me escribas a foroartista@yahoo.com.ar para que pueda darte más detalles.

    Gracias.
    Guillermo

    pd: puedes chequear las visitas diarias de Foroarte, medidas por dos reconocidos servicios de estadísticas web. Están a tu disposición al pie del sitio.el sitio.

  3. JohnTrent says:

    Mientras en Estados Unidos doblan sus peliculas de animacion, por lo general, estrellas de cine, aqui siempre tiran de comicos de moda, famosetes y demas gente. Una lastima.