14 de mayo de 2006

Dicen que es un cuento para soñar, pero me da que no será uno de esos sueños tranquilos y placenteros. Me da que será de los sueños que te incomodan, cercanos a la pesadilla.

Shyamalan vuelve a mostrarse turbador con "La joven del agua". Le gusta mantener desconcertado al espectador hasta el momento previo al visionado de su película. Por eso, los trailers, carteles, sinopsis y todo lo que se pueda conocer de "La joven del agua" no deben ser tomados muy a pecho. Eso si, genialidad no les falta.

En el primer cartel y trailer de su nueva película, parecía que ibamos a estar ante un bonito cuento de sirenas. Ahora con la aparición del segundo trailer y de este cartel que aquí os ofrecemos, parece que la cosa va por otros derroteros, cuanto menos desasosegantes.
Shyamalan es el sucesor de Hitchcock, y cada película suya supone un acontecimiento cinéfilo único. Sabe lo que hace y como intrigarnos. Dirige de maravilla y sus historias son fascinantes. Esperaremos ansiosos su estreno, que en principio, y si nada cambia, está previsto para el próximo 25 de Agosto.
Tagged
Different Themes
Written by Roberto García

Escrito con mucho esmero e ilusión desde Albacete. Comenta si te apetece y si no, escucha nuestro programa de radio, que también tiene su aquel.

1 comentarios

  1. JohnTrent says:

    Desde luego el cartel esta currado, esperemos que la pelicula tambien lo este, aunque viniendo de Shyamalan dudo que decepcione.