28 de mayo de 2006

Y llegó. El bebé hollywoodiense más esperado en mucho tiempo. El nombre; de los chungos de pronunciar, muy al estilo de Chris Martin y Gwyneth Paltrow, Shiloh Nouvel, que viene a ser en hebreo algo así como Paz.
Los apellidos; Jolie-Pitt...con lo que ya sabemos quien lleva los pantalones en la relación. Y como por su nombre no se sabe si es niño o niña, ya os digo que es lo segundo. Anoche nació la hija del señor y la señora Smith. En Namibia, nada más y nada menos. Ahora queda ver que paparazzi hace la primera foto.
Tagged
Different Themes
Written by Roberto García

Escrito con mucho esmero e ilusión desde Albacete. Comenta si te apetece y si no, escucha nuestro programa de radio, que también tiene su aquel.

6 comentarios

  1. Mary Poppins says:

    Ayssssss!! Qué emoción!!

  2. Felicidades para los papás (y suerte para el crío, que bien que la va a necesitar, aunque no lo parezca...).

    Un cordial saludo.

  3. Noa says:

    OH qué bonito! Qué niña más guapa nacerá...

    Radiorosa informa: han negociado la exclusiva hace tiempo, de ahí tanto hermetismo. Se supone que la pasta de la millonaria exclusiva irá enterita para el Fondo de las Naciones Unidas para la Infancia (Unicef). Buen gesto supongo.

    Un abrazo.

  4. Anónimo says:

    Wuaaa, toy enoja con la angelina y brad porque me dejaron botada
    yo los amo a los dooooooss!!!

    ojala que la shiloh nouvel no tenga las quijadas de brad porque parecen de cuyi....

  5. Anónimo says:

    estoy muy feliz x la hija de estas 2 estrellas de cine van a ser muy felices porq acen una familia estupenda creo yo y la niña si se parece a sus padres va a ser una niña wapisima!!!

  6. Anónimo says:

    tiene un desorden genetico....