6 de junio de 2006

Se acerca el Mundial de Futbol 2006 y es momento de que todos estemos con la Selección Española, para que llegué lo más lejos posible. Incluyendo a los bloggers que día tras día manifestamos nuestros gustos, ya sean cinéfilos o no, por la red.

Con ese motivo, Matías Cobo del blog, tambien dedicado al séptimo arte, "Silencio, se rueda", ha diseñado la pequeña banda que se puede ver junto al título de este blog y que vosotros podeis añadir a vuestra pagina a través de este código.

Así que desde "El Séptimo Cielo" nos unimos a esta iniciativa, que ya han tomado algún que otro blog y os animamos a que todos vosotros hagais lo propio en vuestros weblogs. Todo sea por la Selección.

Como diria el sabio de Luis encolerizado de gusto; "A por ellos, oe!".
Tagged
Different Themes
Written by Roberto García

Escrito con mucho esmero e ilusión desde Albacete. Comenta si te apetece y si no, escucha nuestro programa de radio, que también tiene su aquel.

7 comentarios

  1. Angel says:

    Interesante iniciativa, pero no se si valdrá para algo, jejeje. Bueno amigo y amigos lectores de este fantástico blog de cine, quiero avisaros que en Albacete Digital, hemos iniciado una serie de recuerdo a actores secundarios o con carreras truncadas. El primero es el genial John Cazale, os invito a echarle un vistazo y a recordar a ese "peazo" de actor.
    Un saludo.

  2. Jeje, por lo menos vale para dar color a los blogs...porque lo de ganar depende de ellos y ya conocemos como las juegan.
    Pero la iniciativa es, como bien dices, interesante.
    Voy a pasarme, pero ya, por Albacete Digital!

  3. ***
    Como Mexicano no puede unirme a la causa, aunque debería puesto que en la quiniela me toco España, seguro ganaré una lana. jeje ni yo me la creí, pero porque no? este mundial debe haber sorpresa.

  4. JaltVader says:

    En estos aburridos días prevacacionales llega el futbol en eso que llaman Mundial y que no es otra cosa que una operación comercial a lo grande promulgada y patrocinada por entidades privadas.

    Serían estos unos dias estupendos para pasarlos en una sala de cine, sin tanto dominguero cinematográfico que realmente desearía estar en el bar, con la cervecita y el plasma sintonizado.... si no fuese porque las películas en cartel son tan lastimosas que como mucho dan para un par de horas de relajo gustoso.

  5. Mary Poppins says:

    Usease, Jaltvader, que o futbol o futbol.Para aquellos a los que nos gustan las dos cosas, cine y futbol, esto de que el Mundial haya comenzado ya es una suerte, porque tal y como esta el cine...

  6. JaltVader says:

    Pues estimada Srta. Poppins, imaginese la situación para los que no hemos conseguido ver un partido de futbol completo en la vida sin caer en el sopor más absoluto.
    Está la cartelera como para hacerle frente a los del baloncito.

  7. Matias says:

    A quienes os hayáis unido la iniciativa de apoyo a la selección a través de este blog, y al autor/es del mismo, les comento que, sin previo aviso, me han borrado mi cuenta de Flickr y por eso, ahora, no se puede ver la bandera de apoyo a España en el Mundial en sus blogs. Como alternativa, vayan al de Futbolizados y cojan los códigos gentilmente colgados allí. Siento la molestia.