6 de julio de 2006

Esta es Kate Bosworth, la sucesora de Margot Kidder en el papel de Lois Lane. Seguramente ese será el papel que le lance a la fama mundial, ya que hasta el momento había protagonizado películas con escasa relevancia, como "Beyond the sea" o "En el filo de las olas". Será entonces cuando todo el mundo conozca la caracteristica física que hace especial a esta chica.

Se trata de un desorden de pigmentación en sus ojos, conocido como "Heterochromia Iridium" y que hace que Bosworth tenga un ojo de color marrón y el otro verde azulado. Solo teneis que echar un vistazo a la foto para ver esa extraña peculiaridad. Y por si quedais prendados por sus ojos, os recomiendo esta galeria de fotos que muestra muy bien su mirada bicolor.

Esos dos colores en sus ojos son los que tendrán loco a Superman, a partir del próximo 12 de Julio.
Different Themes
Written by Roberto García

Escrito con mucho esmero e ilusión desde Albacete. Comenta si te apetece y si no, escucha nuestro programa de radio, que también tiene su aquel.

10 comentarios

  1. Noa says:

    Lo de esta chica no lo sabía. En España también tenemos a otra actriz con un ojo de cada color: Elena Anaya. A mi me pilla de cerca el tema, pues alguien de familia tiene también una mirada bicolor :P

    La verdad es que queda bastante sexy. ¿Algún actor con esta característica?. Ahora mismo no recuerdo...

    Un saludo!

  2. Anda, pues yo no sabia lo de Anaya, pero revisando fotos suyas, si que se nota esa pequeña diferencia entre sus ojos.

    Yo no había visto en mi vida, a alguien con un ojo de cada color, ni sabía que existia esa caracteristica en los humanos, aunque si en algunos perros.

    He buscado a algún actor que tuviese los ojos de este modo, pero no he encontrado ninguno.

    Saludos septimocieleros!

  3. Marnie says:

    Lo de Elena Anaya yo tampoco lo sabía.

    Esa foto que has puesto es inquietante, pero no tanto por los ojos como porque la chica parece recién levantada de la cama con una importante resaca encima XD Y sé de lo que hablo XD

    David Bowie también tiene los ojos bicolor. Bueno, es cantante, pero también ha intervenido en algunas pelis. ¿Se acepta barco como animal acuático? XD

  4. Un punto para Marnie! David Bowie tambien sufre de Heterocromía. Tiene un ojo verde y otro azul, aunque en su caso, es debido a una pelea estudiantil por una chica, que le provocó la paralización de la pupila de su ojo izquierdo y con ello la diferencia de color entre sus ojos. (Google dixit)

    Y si, Bowie es tambien actor...tanto que su imagen como malo en "Dentro del Laberinto" todavía provoca mis pesadillas.

    Saludos!

  5. Que cosa loca... Muy buen detalle. Yo salí con una chica que tenía uno verde y uno celeste, por un golpe también. Nunca dejó de impresionarme.

  6. JaltVader says:

    Lamentable... si consigue levantar las pasiones de "superman" (con minuscula, que este no es el Christopher Reeve, por dios), que venga Dios y lo vea.
    Cosa más asquerosa.. una tia con los ojos de colores dispares en plan juanetes oculares....

  7. Rosenrod says:

    Y por cierto, Bowie está inconmensurable en "Feliz Navidad, Mr. Lawrence". Ése sí que creo que fue su gran papel (lo del laberinto me parece tierno y simpático, pero la verdad es que su look, ahora, da un poco de risa. Los ochenta, que tienen esas cosas)

    Un saludo!

  8. Anónimo says:

    pues los ojos asii son divinos Yo los tengoo, mis keridos ojitos heterokromikos jjaja de los kuales estoy orgulllosiisisima porke son ESPECIALES algunos dicen k es raroo peroo nnaa son ESPECIALES kasi ESPACIALES jajaja =P

    atte. katherine - lima peru

  9. culebra says:

    PUES YO TAMBIÉN TENGO LOS OJILLOS DE DIFERENTE COLOR, MARRÓN Y VERDE AZULADO.

  10. Anónimo says:

    "...que Bosworth tenga un ojo de color marrón y el otro verde azulado"

    Y a mí que me parece que la señorita en cuestión tiene un ojo marrón verdoso (lo que los angloparlantes llaman "hazel") y el otro azulísimo...

    Uno de los dos está un poco daltónico.

    Saludos, buen blog.

    Paquito.