22 de julio de 2006

El 20 de Octubre. Esa es la fecha elegida por Disney para el lanzamiento (de momento solo en los EEUU) de la remasterización de la cinta de Henry Selick y Tim Burton, "Pesadilla antes de Navidad".
Esta nueva edición, cuenta con una particularidad, se podrá ver en tres dimensiones y en formato Imax.

Esperemos que tambien llegue a nuestro país, y que la legión de fans (amplisima) que tiene esta excelente película, puedan degustarla en el nuevo formato, que les permitirá ver a Jack Skellington o a Lock, Shock y Barrell, más cerca y más grandes que nunca.

Por el momento, este es el divertido cartel, recien salido del horno, de la versión 3-D, del clásico de stop-motion ideado por el señor Burton. Contemplenlo y disfrutenlo.
Tagged
Different Themes
Written by Roberto García

Escrito con mucho esmero e ilusión desde Albacete. Comenta si te apetece y si no, escucha nuestro programa de radio, que también tiene su aquel.

7 comentarios

  1. Rebe says:

    A ver si tenemos suerte y también llega a España (crucemos los dedos), aunque nunca he sido gran fan de ésta película tengo muchas ganas de verla en este formato y además a una amiga mía le va ha hacer mucha ilusión (le encanta). El póster está muy chulo.

    Saluditos.

  2. Hicks says:

    Supongo que todo dependera de la distribuidora y la posibilidad de hacer dinero. ¿Cuantos cines 3D hay en España?.

    Una cosa la tengo clara, en Madrid, ire a verla si se dignan a distribuirla en España.

  3. Marnie says:

    El cartel es simpático. Fans tiene muchos, así que con público potencial cuenta, sin embargo es cierto que los cines Imax en España son una anécdota.

  4. Yo vi "Fantasia 2000" en un Imax en Valencia. En Madrid tambien hay, me consta.
    Pero no muchos más.

    Dudo que llegue a España y la cobertura mediatica y repercusión que tendrá si lo hace.

    El cartel, al menos es divertido.

    Saludos pa´todos!

  5. FEVC says:

    Te felicito por tu blogg, esta súper. Respecto a esta nueva redimensión de este clásico de Henry Selick y del imaginario mundo de Tim Burtón, realmente me parece una idea fantástica porque nos permitirá a todos los aficionados de esta genialidad filmica poder apreciar todo su encanto. Ojalá la oportunidad sea mundial para que pueda ser disfrutada por toda la audiencia que la ama en todas partes.

  6. Gracias hombre! Estoy contigo, ojala la oportunidad sea mundial. Seria una gozada verla mas grande que nunca!

    Saludos!

  7. Anónimo says:

    esta pelicula es una joya,un clasico de la animacion!!!por favor que la traigan en formato 3d a españa,para poderla disfrutar en pantalla grande,y en 3d.ya que yo la vi en la telvision unicamente,y ahora en dvd,siempre ay alguien k kiere disfrutarla!!a quien no le gusta esta pelicula?