20 de noviembre de 2006

Llevo casi una semana sin actualizar. La escasez de tiempo unida a la falta de esa inspiración que el séptimo de los cielos me pide, han hecho que en cada una de sus visitas a este modesto blog, hayan visto una y otra vez la cara de Bardem como monje del Santo Oficio en "Los Fantasmas de Goya". Pues bien, cuando estaba a punto de llegar a un nuevo día sin actualizar y cuando ya reposaba mi díscola cabeza en la almohada...me ha venido la inspiración, y esta lo ha hecho en forma de parecido razonable.

Porque ¿no me digan ustedes que el señor hindú Manoj Night Shyamalan, responsable de que Haley Joel Osment viese fantasmas o Paul Giammatti ninfas marinas (ahora conocidas como narfs) no es clavadito al responsable de la machacona "Otro día más sin verte", el cubano Jon Secada?.
Les dejo un par de muestras visuales para que puedan comprobarlo ustedes mismos y vuelvo a la cama. Si una idea lo suficientemente feliz y ocurrente vuelve a mostrarse ante mi, no duden de que tendrán noticias.Buenas noches.
Different Themes
Written by Roberto García

Escrito con mucho esmero e ilusión desde Albacete. Comenta si te apetece y si no, escucha nuestro programa de radio, que también tiene su aquel.

4 comentarios

  1. Ru8iN says:

    De hecho, "Otro día más sin verteeeeeee...." inspiró el Sexto Sentido.

    Son la misma persona.

    Un saludo desde La Bellota!

  2. Marnie says:

    Hombreee, el mítico Jon Secaga, como le llamábamos por aquella época dado el debido aprecio que le teníamos a su música. Este tío sí que da miedo y no las pelis de Shyamalan-ding-dong. Por cierto, forzando las cosas, Jon Secada se parece a Dinio. Esto cada vez pinta peor XD

  3. ***
    jajaja

    Igualitos!!

  4. JohnTrent says:

    Si que tienen parecido si, no habia caido.