8 de diciembre de 2006

Día 15 de Noviembre; George Clooney es noticia.

La revista People elige al último ganador del Oscar a Mejor Actor Secundario, George Clooney, como el hombre vivo más sexy del 2006 por segunda ocasión, igualando así el record de menciones que ostentaba hasta ese momento su colega Brad Pitt.
El actor declara; “Brad va a estar molesto…solíamos llamarlo el dos veces

Día 1 de Diciembre; George Clooney es noticia.

El actor Danny de Vito aparece borracho en el programa televisivo “The View”. El menudo actor confiesa que “sabia que las ultimas siete copas de licor eran las que iban a emborracharme”. Debido a su estado de embriaguez, De Vito reconoce haber follado con su mujer Rhea Perlman en todos los rincones de la sala Lincoln de la Casa Blanca e insulta en directo a George Bush, siendo dicho insulto censurado por la televisión norteamericana. De Vito declara que la juerga se la corrió con el último ganador del Oscar a Mejor Actor Secundario y hombre vivo más sexy del 2006, George Clooney. El cual, a su vez, reconoce que tendrá que tener más cuidado con él en próximas juergas.

Día 4 de Diciembre: George Clooney es noticia.

El último ganador del Oscar a Mejor Actor Secundario, hombre vivo más sexy del 2006, y compañero de juergas de Danny De Vito, George Clooney, desvela cual será su cuarta película tras las cámaras. A pesar de no haber rodado aun “Leatherhead”, Clooney ya ha decidido que dirigirá “The Belmont Boys”, una cinta sobre ladrones, muy al estilo de “Ocean´s eleven”.

Día 5 de Diciembre; George Clooney es noticia.

Muere el cerdo de George Clooney, No él, sino su mascota. Max era el cerdo con el que el último ganador del Oscar a Mejor Actor Secundario, hombre vivo más sexy del 2006, compañero de juergas de Danny de Vito y próximo director de “The Belmont Boys”, George Clooney, convivía desde hacía 18 años. Falleció a causa de una artritis con 130 kilos de peso.
El actor se encuentra de luto y declara; “Era un cerdo de los más mayores que habían visto los veterinarios. Me ha sorprendido. Ha compartido una gran parte de mi vida. No sustituiré a Max por otro porcino, ya que éste ha cubierto todas mis necesidades de cerdo”.

Día 6 de Diciembre; George Clooney es noticia.

El último ganador del Oscar a Mejor Actor Secundario, hombre vivo más sexy del 2006, compañero de juergas de Danny de Vito, próximo director de “The Belmont Boys” y de luto por la perdida de su cerdo, George Clooney, compra los derechos para la gran pantalla de la primera novela de no-ficción de John Grisham, "The Innocent Man".
La portavoz de Warner dijo que aún no se había decidido si Clooney dirigiría o actuaría en "The Innocent Man".

Día 7 de Diciembre; George Clooney es noticia.

El último ganador del Oscar a Mejor Actor Secundario, hombre vivo más sexy del 2006, compañero de juergas de Danny de Vito, próximo director de “The Belmont Boys”, de luto por la perdida de su cerdo y comprador de los derechos de la primera novela de no-ficción de John Grisham, George Clooney, admite ser un seguidor incondicional del cine de Bollywood y confiesa querer protagonizar una de las películas musicales de aquella industria. "Me encantaría. Hay algunos cineastas cuyas películas, cuando uno las ve, dice: 'Esa puede ser una historia interesante para contar'", dijo el actor de 45 años en una entrevista transmitida el jueves por el canal privado CNN-IBN.

Día 8 de Diciembre, tal día como hoy; George Clooney es noticia.

“The Good German” dirigida por Steven Soderbergh y protagonizada por el último ganador del Oscar a Mejor Actor Secundario, hombre vivo más sexy del 2006, compañero de juergas de Danny de Vito, próximo director de “The Belmont Boys”, de luto por la perdida de su cerdo, comprador de los derechos de la primera novela de no-ficción de John Grisham y seguidor del cine de Bollywood, George Clooney, se presenta en el Egyptian Theatre de Hollywood. A la premiere también acuden Cate Blanchett y Tobey Maguire, coprotagonistas de la cinta.
Clooney confiesa estar triste; “Es extraño llegar a casa y no ver a Max tumbado en la alfombra”.
Different Themes
Written by Roberto García

Escrito con mucho esmero e ilusión desde Albacete. Comenta si te apetece y si no, escucha nuestro programa de radio, que también tiene su aquel.

9 comentarios

  1. Vaya que el último ganador del Oscar a Mejor Actor, hombre vivo más sexy del 2006, compañero de juergas de Danny de Vito, próximo director de “The Belmont Boys”, de luto por la perdida de su cerdo, comprador de los derechos de la primera novela de no-ficción de John Grisham y seguidor del cine de Bollywood; George Clooney, siempre es noticia. Saludos Tequileros

  2. Upss, ahora que caigo, el Oscar para Clooney fue a Actor Secundario, no al Protagonista...bueno, dejemoslo como está y demosle una alegria mayor a Clooney, que esta muy apenado por la perdida de su cerdo!

  3. Anónimo says:

    JeJeJe! Lo que me he divertido ( e informado) leyendo este 'post'!
    Saludos !

  4. Al final retoqué como era debido la categoria correcta en la que ganó Clooney.
    Saludos amigos!

  5. Libertino says:

    hola Rob!!!!
    Jodó que estréssssssssssss
    currando
    leyendo
    informando e informándome
    si te hace gracia el genial Will Ferrell mira mi blog...
    Un saludo!!!!
    PD: Clooney no necesita anunciar Martini, ¡Por qué lo hará?
    ¿Tanto le pagan?

  6. Marnie says:

    Lo del cerdo es muy triste, y no me refiero a lo de De Vito. Lo de De Vito es sencillamente genial XD

  7. Crunch says:

    Perdon por el chiste fácil.
    ¡Qué grande es De Vito!

  8. Anónimo says:

    Magistral entrada. Y como siempre, llego tarde...

  9. Nunca es tarde, si la dicha es buena...