10 de enero de 2007

Ni el mismisimo ilusionista sabe lo que puede salir de esa mezcla, que hace que mi humilde blog esté entre los más de 2000 participantes del concurso creado por 20minutos para elegir a los mejores blogs del 2006.

El caso es que el año pasado supe de la existencia de estos premios y para esta nueva edición inscribí a "El Séptimo Cielo", basicamente por dos razones; por la curiosidad de ver en que puesto queda y para darlo a conocer entre el resto de participantes, ya que además de un concurso, los "Premios 20blogs", como así se llaman, hacen que blogs de diferentes temáticas puedan llegar a descubrirse entre sí.

Claro, que si caen los 3000 euros de premio o alguna que otra mención, pues no la voy a rechazar, que bastante dificil está ya la "cuesta de Enero". Pero repito, esa no es mi intención.

"El Séptimo Cielo" compite con otros 156 blogs, en la categoria de mejor blog de cine. La lastima es, que solo pueden votar aquellos que están inscritos en el concurso, por lo que es una votación reestringida única y exclusivamente a los participantes. Eso sí, podeis echar un vistazo que hay muchos blog interesantes participando y podeis encontrar alguno de vuestro agrado.

Aquí figura este blog. Suerte a todos los participantes!
Tagged
Different Themes
Written by Roberto García

Escrito con mucho esmero e ilusión desde Albacete. Comenta si te apetece y si no, escucha nuestro programa de radio, que también tiene su aquel.

17 comentarios

  1. Marnie says:

    Creo que el enlace del final está mal, al menos a mí no me sale tu ficha.

    Luego me registraré, porque tenía pensado votar a otro blog en otra categoría. Aunque como todos los blogs de cine os pongáis a pedir el voto, me da a mí que no os lo voy a poder dar a todos XD

  2. Pues si estaba mal el enlace,si!

    Me temo que 20minutos no va a dejarte votar, porque aunque te registres, necesitas ser participante, y he buscado a "La ventana indiscreta" y no la he encontrado en el concurso.

    El sistema de votación esta recibiendo muchisimas quejas, y esta es la principal, que no vale de nada registrarse si no tienes un blog entre los candidatos. Una lastima, como digo.

    De todas formas, gracias, señora litronera por el aviso sobre el enlace, y por esa intención, que no dudo que tenia, de votar a este modesto blog, no?? jeje

    Un saludo!

  3. Marnie says:

    "Me temo que 20minutos no va a dejarte votar, porque aunque te registres, necesitas ser participante"

    Joder, tiene mérito organizar tan mal las cosas XD O sea, que todo el mundo se va a votar a sí mismo, claro XD

    No, no he inscrito mi blog, paso muchísimo de estos temas de concursos, competiciones entre egos y demás XD Además, ya gané en otro hace muchiiiísimo tiempo con otro blog y, la verdad, al final sólo me trajo más malos rollos.

    En fin, de todas formas, probaré a ver si me deja votar. Si no, lo único que puedo desearte es suerte ;)

  4. Marnie says:

    jajaja Por cierto, me ha encantado la descripción de tu blog:

    "Modesto pero afanado blog sobre el mundo del cine. Porque ver películas significa estar en el séptimo cielo...(que potito)."

    Sólo por eso ya tendrías mi voto :D

  5. Anónimo says:

    De lo que se entera uno por ahí: Marnie premiada por algo que no sea el exabrupto o la ingesta de alcohol XD.

    Ya en serio, Gordon, como dijo Ash "las posibilidades son remotas pero... cuentas con mi simpatía".

    ¡¡¡Buena suerte!!!

  6. Dcine says:

    Pues el mío ya lo tienes, vamos que ya te he votado. Yo también me he presentado (sólo por ver si a lo mejor consigo algunas entrada más y eso...)

    Un saludo y suerte, chaval que te lo mereces.

    Barry Collins

  7. Mary Poppins says:

    Pues yo intenté votarte, pero me salió el mensaje ese de: ...sólo se admiten votaciones de blogs inscritos... o algo parecido!
    Una pena!
    Que sepas que cuentas con mi apoyo!

  8. Gracias a todos!
    Os quiero!

  9. yojimbo says:

    Pues suerte a ambos :)

  10. Anónimo says:

    Pues te mereces votaciones a tutiplén. Yo tampoco estoy registrada pero cuentas con mi voto moral.

    Marnie, apúntate leñe, no te hagas de rogar...

  11. Marnie says:

    Plissken, no se crea, también gané un concurso de dar palmas con el chirri ^^

    (Ustedes vayan provocándome...)

  12. Un concurso de dar palmas con el chirri!!! Si señor!

    Quien fuera jurado de algo así!

  13. pelopo82 says:

    Ante todo, felicidades por el blog y te deseo lo mejor para el concurso.

    Despues, ver que coincidimos en gustos sobre peliculas y que te añado en "mis favoritos" porque da gusto leerte; tengo que acostarme ya pero mañana regresaré para seguir leyendo criticas de peliculas, que hay algunas que me han gustado...

  14. Plissken says:

    Marnie, te debes referir sin duda al "Chirri Clapping Ava Gardner Memorial". ¡Guau, no sabía que ganaste! ¡Y yo escribiendo sobre la selección de basket! XD

    Pues yo sólo tengo un segundo premio en el "Maratón Errol de tocar el piano sin manos". El primero me lo birló un tal Vidal.

  15. robgordon says:

    Gracias pelopo! Me alegra que te guste el blog, asi que...a disfrutarlo, que para eso está!

    Un saludo

  16. Vale. Gracias por un blog así, y cuenta desde ya con nuestros votos. Igualmente, t esperamos en nuestro rincón virtual; serás bienllegado. Salud.

  17. Y bueno, de nuevo por aquí para agradeceros por la visita al blog y por haber votado a su favor. Dejo lo mismo el mío para el día de hoy. Nos seguimos leyendo.