2 de febrero de 2007

100.000 visitas y 1 millón de gracias! Porque cuando me decidí a poner en marcha este blog, llegar a esta cifra era impensable. Pero poco a poco las visitas fueron creciendo y en la noche de ayer "El Séptimo Cielo" alcanzó esta mágico número, que supone el mayor premio que puede tener este altruista proyecto sobre el mundo del cine.

En realidad esta página la hace el buen cine, el que motiva e impulsa a escribir. Tambien aquel no tan bueno, del que siempre se puede sacar una broma o un chiste, e incluso el cine más polémico, que abre debate y confronta ideas. Son un total de 294 articulos hasta la fecha, publicados entre aquella fase de pruebas que hice en Septiembre del 2004, la puesta en marcha definitiva de este blog, en Julio del 2005 y el día de hoy, de los cuales 108 son críticas de películas

Gracias a todos los que entrais en busca de nuevas actualizaciones, a los que decidieron tomar las críticas de este blog como referencia para elegir que película ver, a los que día a día dejais vuestros comentarios, que aumentan el interés de este blog para el lector y a los que me apoyan cuando no ando demasiado inspirado como para poder crear nuevas y medianamente decentes entradas. Gracias a todos los que enlazasteis a mi blog, a los que lo recomendasteis y a todos aquellos bloggeros cinéfilos que se convirtieron en amigos de la noche a la mañana.

Todo eso es lo que me ha animado a no dejar de escribir de cine. Y esto no quedará aqui, "El Séptimo Cielo" continuará en la red hasta que el cuerpo aguante y mi tiempo lo permita y si veo llegar las 200.000 visitas y todos vosotros permaneceis ahí, tanto mejor.Un saludo y de nuevo, gracias por ser tan fieles!
Tagged
Different Themes
Written by Roberto García

Escrito con mucho esmero e ilusión desde Albacete. Comenta si te apetece y si no, escucha nuestro programa de radio, que también tiene su aquel.

20 comentarios

  1. Cineahora says:

    ¡Felicidades" Especialmente porque supongo que no es nada fácil aguantar durante durante ya más de dos años sin perder las ganas de escribir. Robándole el tiempo a lo que sea para dedicarlo a la pasión del cine y luego compartirla.
    Tal vez no haya beneficio económico, pero el personal, ¡impagable!

  2. Angel says:

    Si es cuando algo se hace bien... Enhorabuena por las 100.000 visitas y por los 150 programas de radio (si yo no me hubiera reido tanto de Paco Peña tambien habria hecho algun programa mas, jejeje).
    Pero no se puede relajar, hay ue seguir a tope!!!!
    Un saludo en blanco y negro y tras el humo de un cigarro de Bogart... (Dios santo, me avergüenzo de este simil tan ñoño, q poco propio de mi jejeje)

  3. Libertino says:

    Enhorabuena crack!!!
    Por supuesto que llegaremos a las 200mil!!!
    ¿Qué tal Apocalypto?
    Arcede fire psé... no sé... no me ha entusiasmado...

  4. Mary Poppins says:

    Felicidades!!
    Yo espero llegar contigo a las 200000... con el buen trabajo que realizas seguro que llegas antes de lo que te imaginas!

  5. Faraonika says:

    Gracias a ti por escribir sobre la pasión de muchos de nosotros: el cine.
    Espero que continues así y aunque descubrí tu blog hace relativamente poco tiempo aqui seguiré para colaborar en las 200.000.
    Un saludo!

  6. Espero llegar a las 200.000..¡Qué digo! Llegaré, si el blog aguanta (lo cual espero que sí). Pues eso, enhorabuena por esta enorme cantidad de visitas!
    Saludos!

  7. Felicidades por las 100.000 visitas... vas camino de tener más lectores que habitantes Albacete,

    un saludo y qué el cine nos acompañe!!!.

  8. Anónimo says:

    Simplemente felicidades/Simplement felicitats.

  9. freddyvoorhees says:

    Pues enhorabuena, pero ya no hay que colocar las miras en las 200.000, sino en igualar el número de gracia y luedo en dominar el mundo para posteriomente someter el universo a tu voluntad y.... y... señores, quiteneme esa camisa tan rara que me han puesto, que no estoy loco.... bueno, no del todo!!

  10. bueno, pasaba por tu blog, y quería presentarte el mio, y si te gusta pues eso....

    www.anaccapote.blogspot.com

  11. Enhorabuena Rob!!
    Ante las cifras, sobran las palabras. Un saludo.

  12. Mirinda says:

    Enhorabuena!!

  13. Darthz says:

    Me alegro por ti, yo ahora mismo ando con la mudanza de blog, he pasado Errantes del camino a wordpress y ahora se llama: Palabras, palabras, palabras. Por si quieres cambiar el enlace. Y te espero también por allí, amigo.

    Me alegro mucho, de verdad.

    Una sonrisa

  14. Anónimo says:

    ENHORABUENA HERMANITOOOO¡¡¡
    MUCHISIMAS FELICIDADES Y GRACIAS POR ESTE PEDAZO DE BLOG QUE NOS HACE DISFRUTAR A TODOS LOS QUE AMAMOS EL CINE.
    ANIMO Y A POR LOS 200.000....
    BESOS.

  15. Noa says:

    Muchísimas felicidades Rob!!!!!!
    Te mereces todas esas visitas y todas las que están por llegar.
    El fiel eres tu, tanto tiempo aquí al pie del cañón.

    Muchísimos besos y a brindar!!!!

  16. Mi más sincera enhorabuena y me arrodillo humildemente ante uno de los mejores blogs de cine que nos rodean. Toda una referencia. Y destaco el aroma de cinéfilo empedernido que destila cada texto.

    Un saludo y a seguir el mismo camino.

  17. robgordon says:

    100.000 Gracias a todos, again!

  18. Plissken says:

    Esto... ¡¡¡¡que felicidades con casi una semana de retraso!!!! Una gran recompensa para un trabajo bien hecho. ¡Avanti, Rob!

  19. Enhorabuena por las visitas, por la escritura, por el tiempo tuyo que nos da placer a todos los que robamos tiempo a nuestro ocio para seguir amando el cine.... y además cien mil eran los hijos de san luis.
    EMILIO CALVO DE MORA
    www.cinepoesiajazz.blogspot.com
    ( he aquí novicio instrumento de difusión cinéfila ) Y modesto a partes iguales.

  20. la tengo pero aun no he tenido tiempo de ver , pero no pasa de este finde
    www.oktomanota.com