17 de febrero de 2007

Permitidme que siga de enhorabuena.Primeramente la buena noticia fueron esas 100.000 visitas a "El Séptimo Cielo". Un logro de este espacio de la red, con el que me sentí tremendamente agradecido.

Ahora, la otra noticia nos traslada a las ondas radiofónicas, las que vieron nacer a "El Séptimo Cielo" como proyecto de amor al cine. Y más concretamente, la modesta pero iningualable emisora local, "Nova Onda Radio" ,que permite a un servidor disfrutar de una hora de radio semanal, donde poder expresar, con toda la libertad del mundo, sin ataduras publicitarias ni de ningún otro tipo, mi pasión por el cine. Así nació "El Séptimo Cielo" y así ha ido madurando, tras casi 5 años de vida en las Ondas, repasando semana tras semana toda la actualidad del mundo del cine, criticando las buenas películas y las no tan buenas, y ofreciendo las más novedosas musicas de cine.

Pues bien, ahora todo el equipo de esta emisora y por votación popular, ha concedido un premio a "El Séptimo Cielo". Concretamente el premio a la "Mayor Difusión", un premio en el que este blog y todos los que lo visitais, tambien tiene mucho que ver, puesto que "El Séptimo Cielo" no tendria tanta de esa difusión sin la acogida de este blog.

Un premio que agradezco de corazón y que me anima a seguir realizando esta hora de radio semanal con más ilusión todavia, si cabe. No dudeis que intentaré que el mejor programa de radio sobre cine se haga en Albacete. Y es que "El Séptimo Cielo" tiene ultimamente muchas razones para ser feliz! Mil gracias a todos!
Tagged
Different Themes
Written by Roberto García

Escrito con mucho esmero e ilusión desde Albacete. Comenta si te apetece y si no, escucha nuestro programa de radio, que también tiene su aquel.

27 comentarios

  1. Salanova says:

    MUCHAS FELICIDADES Y MERECIDAS! no sabñia lo del programa, lo escucharé, por supuesto.

    Sigue así, porque sin duda, este es uno de los mejores blogs de cine que hay. Entre los 5 mejoreS, FIJO.

    Saludos y ánimo!

  2. Anónimo says:

    Echo en falta cine en la radio, que escucho mucho. No echo en falta cine en el cine, en mi casa, en la pantalla de mi ordenador cuando busco blogs de calidad que me den un rato grato de entretenimiento, de información.....
    Mi modesta contribución es El espejo de los sueños....

    www.cinepoesiajazz.blogspot.com

    Entra, amigo, si te place... A ver si compartimos ( seguro que sí ) algo.....

  3. Anónimo says:

    Como la cabeza no anda muy bien no recordé que ya había escrito mis felicitaciones a tu estupenda, no es gratuito, página... Que tengo en mis favoritos, claro... perdona el bucle....
    Dos veces mejor que ninguna.

  4. Pues me sumo a lo que te dije hace un par de post... enhorabuena! Y desde luego más que merecido!

  5. Marnie says:

    Enhorabuena! Y merecida. Yo he escuchado algunos de tus programas descargándolos de la web que me indicaste aquella vez, y doy buena fe de su calidad ;)

  6. Mary Poppins says:

    Pues Felicidades!
    Estoy segura de que es un premio merecidísimo!

  7. Libertino says:

    enhorabuena otra vez y gracias por darme un ratito en antena!!!!

    (creo que por eso te han dado el premio)

    (Es broma)

  8. robgordon says:

    Salanova; Gracias por el cumplido. En www.novaonda.net puedes descargarte los ultimos programas. En 15 minutos si tienes una buena conexion, se te descarga listo para escucharlo.

    anonimo; voy a entrar ya mismo a tu blog, que solo con su premisa poesia jazz y cine ya promete. Un saludo y este es tu blog para que lo disfrutes

    pequeñoiban!; Gracias de nuevo por las felicitaciones! ;)

    marnie; ya que no hago más que repetir la palabra gracias, contigo voy a volver a hacerlo, pero no lo hare por la felicitacion en si, sino por hacer el animo de descargar algunos programas y escucharlos! Si Marnie dice que el programa tiene calidad, voy a empezar a creermelo!

    mary poppins; Gracias por apoyar a "El Séptimo Cielo" de la manera en que lo haces. En serio.

    Y por ultimo, libertino; Que conste que este año no iba a caer premio, hasta que apareciste en mi programa. De hecho te utilicé para que el programa ganase en interés y repercusión y al final la jugada ha salido bien, con galardon incluido! jeje.

    Ahora en serio, hay que repetir colaboración, asi que un dia de estos te aviso y hablamos un rato por las ondas!

    Saludos a todos!

  9. Bueno Rob felicidades, voy a ver si me bajo tu programa de radio, a lo mejor incluso supera al blog,

    saludos desde un ascensor de cristal!!

  10. Rosenrod says:

    ¡Enhorabuena, caballero! Más que merecido.

    Un saludo!

  11. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

  12. Desde México nos sumamos a las felicitaciones a El Séptimo Cielo por su premio, más que merecido, y por sus radioescuchas y lectores virtuales. Enhorabuena.

  13. JuliáN says:

    No tenía ni idea de lo del programa, vaya, no puedo más que felicitarte y seguir adelante.

    Una sonrisa.

  14. Darthz says:

    No tenía ni idea de lo del programa, vaya, no puedo más que felicitarte y seguir adelante.

    Una sonrisa.

  15. Angel says:

    Enhorabuena!!!! Novaonda es humilde pero recuerdo que hay mucho nivel... Snif, snif, recuerdo como en tiempos mas humildes saturamos el servidor para escuchar a traves de internet con 5 usuarios, jejeje... Estas haciendo que me entre el mono de la radio otra vez... Esa camaraderia, esos especiales en la calle, esas jornadas de futbol y comida en el Cesar... Uno de estos dias me vas a tener que invitar para recordar viejos, claro que eso significaria una bajada considerable de la seriedad y calidad de "El septimo cielo", jejeje.
    Enhorabuena por el premio!!!!

  16. robgordon says:

    Gracias a todos, de nuevo.

    Por cierto, Angel, que me has dado una buena idea. Estaria bien promocionar "tiempo de culto"con una entrevista a su creador, no crees??. Ya te diré algo en las próximas semanas...!

  17. robgordon says:

    En la radio, me refiero

  18. Marnie says:

    jaja... Pues sí, me alegro de que reconozca usted mi buen juicio ;)

  19. Mi más sincera enhorabuena. No sabes cuanto te envidio, durante una época yo también trabajé en la radio con un programa de cine y que te lo valoren es realmente estupendo.

    También por este blog, referencia cinéfila indispensable.

    Estás en racha amigo.

    Saludos

  20. Max Renn says:

    Joder, Rob, estoy sorprendido. Te lo digo en serio.

    Llego con retraso pero tengo que decirlo:

    Me he descargado tu último programa y me ha parecido muy, muy bueno. No me lo esperaba, de verdad. Es un programa muy ameno, muy bien hecho, a buen ritmo y me parece cojonudo cómo hablas y el dinamismo que le das a la narración. Todo un profesional.

    Mi más sincera enhorabuena por tu fantástico trabajo (y por tu voz). Ya tienes un oyente más.

    Al que me gustaría escuchar es al cachondo de Libertino. ¿Podrías anunciarnos la próxima vez que el bueno de Lib participe? Anúncialo, si puedes, con un poquito de antelación, anda.

    PD: Esto no es peloteo ni mucho menos (aunque lo parezca).

  21. Me uno a todas las felicitaciones. A base de constancia (bueno, y muchas más cosas) vas logrando todas las metas :)
    Un saludo!

  22. Angel says:

    Por supuesto, cuenta conmigo!!!
    Por cierto, deberias hacer una mini-seccion llamada "el otro cine" o algo asi... Un lugar para hablar de grandes clasicos como "el secreto de la piramide", "porkys", "golpe en la pequeña china", o la incomprendida "Ja me maten"(y su secuela "el equipo Ja") (Esta ultima era de coña, jejeje)
    Un saludo.

  23. Noa says:

    Pero qué genial! Me alegro un montón! Sabes que te lo mereces Rob.
    No digo más, excepto que lo disfrutes mucho.

    Felicidades! Un besazo!!

  24. robgordon says:

    marnie; Claro que reconozco su buen gusto...es habitual de este blog...
    ;)

    doctor; Usted tambien pasaba consulta radiofónica?? Que rabia que no siga para poder escucharlo. Me hubiese gustado. A ver si usted tambien se lleva premio para casa, en este caso el de 20minutos, que lo merece.

    Max Renn; Aprecio mucho sus palabras. En serio. Usted como Marnie, es de los que tiene muy buen gusto y criterio, por eso su opinión me ha hecho mucha ilusión.

    Siempre intento que el programa sea dinámico y no el típico tostón insufrible con criticas de cine documentadas pero aburridas que se hace en otras radios. Me gusta mezclar musica con critica, bandas sonoras con noticias, algun que otro montaje con audios y demás. Empece muy verde en el tema, pero creo que poco a poco estoy logrando darle un estilo que imaginé en un primer momento.

    Ya estoy pensando la próxima entrevista a Libertino, y si sus fans lo requieren, tendrá que ser pronto. Os mantendré al tanto!
    Gracias, de verdad.

    Daniel; es que esto del cine se lleva en la sangre y da gusto hacerlo!

    Angel; Pues cuando vea el hueco, te mando un mail y te quedamos para una entrevista de 10 minutos o lo que sea sobre Tiempodeculto y sus movidas.
    Lo de la sección que comentas, ya tuvo su espacio en el programa de radio, hace 3 temporadas, con los miembros del programa de humor "Atrapados en un delorean", que hablaban, por ejemplo de como disfrutar de "Tango y Cash" en la tele al lado de un padre que come mejillones y huele a Brummel, de la carrera de Bud Spencer y Terence Hill y muchos otros temas.Era tronchante!

    Noa; Gracias. Otro besazo para ti!

  25. Anónimo says:

    Felicidades, aunque llegue tarde. Es uno de los blogs de cine que más me gustan y casi siempre que puedo leo.

    Saludos, Marinero.

  26. comiteca says:

    Felicidades desde comiteca, que te lo mereces por tu grandisimo esfuerzo, eres un crak, un fuerte saludo y recomendar visitar http://comiteca.blogspot.com/ ya estamos de nuevo andando por la red.
    TU Y LA RADIO

  27. robgordon says:

    Felicidades tambien para vosotros que tambien os lo mereciais!
    A ver si os pongo un enlace en mi blog pa que os vea toooo el mundo!Jeje!

    A seguir así, comiteca, oe!