15 de marzo de 2007

Mi cabecita loca me pide un descanso, me pide que recargue la batería para poder continuar, como si fuese un movil, un ipod o un portatil. Este blog merece que escriba con fundamento, cordura y sentido común y no que haga cualquier churro solo por el hecho de actualizar con cierta frecuencia. Como se que ahora mismo mi inspiración anda lejos de mi persona, prefiero permanecer unos días ajeno al mundillo del cine, de los estrenos y demás vicisitudes, para volver con energias renovadas. Creo que es lo correcto.
Así que estareis unos cuantos días sin noticias de Rob Gordon y su "Séptimo Cielo". Pero no os alarmeis, que volveré pronto y si cabe, mejor. Hasta pronto y gracías por vuestra alta fidelidad.
Tagged
Different Themes
Written by Roberto García

Escrito con mucho esmero e ilusión desde Albacete. Comenta si te apetece y si no, escucha nuestro programa de radio, que también tiene su aquel.

19 comentarios

  1. yojimbo says:

    Pues no hagas como yo, que intento recoger fuerzas y al final me olvido de que tengo un blog que reabrir :P

    De todas formas, más adelante te escribiré para sugerirte que publiques alguna cosilla sobre esta peli, porque presiento que será polémica.

    A cuidarse y a retomar fuerzas.

    Saludos samurais.

  2. Angel says:

    Esperemos que no sea por mucho tiempo...

  3. Bueno, un descanso de este tipo siempre viene bien, sobre todo con el ritmo que has mantenido durante tanto tiempo. A la vuelta, que seguro que será pronto, nos traerás los mejores regalos.
    Un saludo Rob!

  4. kinettic says:

    me encanto tu blog
    te voy a agregar a mis favoritos
    pq me encanta todo lo relacionado con el cine

    muy excelente blog!

    Saludos
    http://kinettic.blogspot.com

  5. Mary Poppins says:

    Un descanso nunca viene mal!
    Como dice un buen amigo, si no se descansa, y sólo se trabaja, al final el trabajo termina por no ser efectivo!

    Qué vaya bien!

  6. Libertino says:

    ok rob, descansa, ya sabes como está la cosa
    Un abrazo!

  7. Salanova says:

    Descansa, crack. Gracias a ti.

    Saludos!

  8. freddyvoorhees says:

    Pues espero que te venga bien el descanso, por mi parte me está viniendo de fábula y ya creo que no lo alargaré demasiado más :)

    Saludillos!

  9. Cineahora says:

    Siempre va muy bien tomarse un descanso, que luego vuelves y con más ganas, e ideas renovadas.

    Mientras, por aquí iré pasando.

    Un saludo !

  10. Rosenrod says:

    Caballero: como sabes, te entiendo perfectamente. Disfruta el descanso; a veces, es necesario recargar.

    Aquí estaremos esperándote, no lo dudes.

    Un abrazo!

  11. Cinematic says:

    Ya sé que no te comento mucho. Soy muy de comentar, pero no sé porqué a tí te leo sin más, sin comentarte. Igual es que de bueno, tu blog me deja sin palabras XDDDDD

    Yo también necesito una pausa, no para de decirlo, pero nunca acabo de hacerlo... ¿pereza a ser perezoso? Tal vez. Suerte. Vuelve con las Duracell cargadas, pero no voy a ser tan tremendista diciendo "te echaré de menos", para tanto no da la cosa XDDDD

    Saludos!!

  12. pepito grillo says:

    tenga usted el descanso merecido.
    los lectores de la página siempre están y regresan siempre.

  13. el descanso está más que merecido. Es bueno hacer un receso para meditar o para no meditar en absoluto. Unos días sin teclas. Sin subir fotos. Sin ver los lectores nuevos.
    todo eso.
    y luego... vuelta al gustazo ( lo es ) de su página, que es estupenda.

  14. La vida estresante que vivimos no nos deja tiempo ni para disfrutar con lo que más nos gusta y con esas pequeñas cosas que deberían ser placenteras. Respira y toma energía. Pero no tardes.

    Un abrazo.

  15. Anónimo says:

    Marinero:
    uno de los mejores blogs de cine (o al menos de los que más me gustan).

    Vuelva cuanto antes.

    Le enlazo, salvo que no lo desee, a mi casi recién estrenado "lugar":

    http://www.lacoctelera.com/traslaspuertas

    Saludos!

  16. Faraonika says:

    Buenas!! Yo también me he tomado mi merecido descanso pero no sólo de blog sino de todo xD...en la Républica Dominicana!!
    En fin sólo decirte que antes de irme escuché tú programa y bueno, tb te vi por la cam y me encantó. Asi que ya sabes los martes de 10 a 11 tienes una oyente más a través de internet.

    Espero que vuelvas pronto.
    Un saludo!!
    Faraonika

  17. Hicks says:

    Un poco a destiempo, pero nada; descansa, reposa y carga energias.

    Saludos y hasta pronto.

  18. jazzman says:

    Supongo que aún estarás de vacaciones, pero por si acaso te comento:

    Unos bloggers y yo estamos planeando un proyecto en el que propongamos sesiones dobles de directores. Comenzaremos con Wong Kar-Wai y sus '2046' y 'Deseando amar'. La idea es poner un post el 30 de marzo para que la gente vaya viendo las películas, dar plazo hasta el 15 de abril y entonces colgar 'reviews' o comentarios sobre las dos pelis, y linkearnos unos a otros. Si tiene éxito lo repetiremos con más directores, y así promocionamos entre todos el buen cine.

    Tendría un funcionamiento similar a El Proyecto Salinger (con películas en lugar de con relatos), no sé si lo conoces, puedes echarle un vistazo aquí http://nataliabook.blogspot.com

    ¿Te gustaría apuntarte? Por supuesto si alguien más le gustaría apuntarse, estupendo. Que visiten mi blog y que me dejen un email de contacto, o un comentario para poder estar en contacto.

    Saludos!

  19. robgordon says:

    Gracias a todos por los ánimos!

    El descanso me ha venido de fábula, para reordenar ideas. Ahora escribo más fresco y he cogido fuerzas, os lo aseguro!

    Y de nuevo, a la carga como Leonidas y sus 300, película de la que os hablaré en los próximos días.

    Saludos!