27 de marzo de 2007



Gracias a la web solaceincinema podemos ver de modo comparado, imagenes del comic de "300" y su correspondiente película. Una cinta, que si destaca por algo es por su uso de los efectos visuales por y para la fiel recreación del mundo espartano y persa que reimaginó Frank Miller allá por el año 1998 cuando publicó el comic "300". En los próximos días, tendreis la opinión de "El Séptimo Cielo" sobre este espectaculo salvaje que es la cinta de Zack Snyder, "300". Mientras, podeis echar un vistazo a la citada comparación gráfica y cinematográfica.
Tagged
Different Themes
Written by Roberto García

Escrito con mucho esmero e ilusión desde Albacete. Comenta si te apetece y si no, escucha nuestro programa de radio, que también tiene su aquel.

7 comentarios

  1. Darthz says:

    Mi opi sobre 300:

    Puro entretenimiento con efectos desbordantes. Banda sonora que consigue llevar a una muy conseguida catarsis al espectador y que encuentra lo que busca: el ilusionismo de los efectos y la sangre y la guerra y la épica, porque eso es la película, tal cual al cómic como fiel sirviente al parecer, una gran y enorme épica que, al menos a mí, me ha descubierto algo más de historia. Y también me gusta que mezclen la fantasía, al fin y al cabo es lo que abundaba en esa época, y es ficción histórica. Recomendable para aquél que quiera pasar un buen rato tomando sus obligadas palomitas y pegado al asiento hasta el final.

    Cuidado con la mano de Jerjes que todo lo mece.

    Sonrisas.

  2. Salanova says:

    Es un entretenimiento magnífico, nada aburrido y muy épico. El guión deja que desear...aunque lo compensa con entretenimiento(mucha çepica y salvajismo); escenas y plano magníficos y, por útlimo,las frases épicas de Leónidas.

    Saludos!

  3. Salanova says:

    Me dejaba la banda sonora, muy buena o, por lo menos, correcta.

  4. JohnTrent says:

    Interesante comparacion. Ahora esta el debate sobre el merito de hacer un calco exacto del comic...lo cierto es que si esa es su pretension, al igual que Sin city, no veo nada malo en ello, pues ha cumplido sus pretensiones, y ademas muy bien. La pelicula es buena, bastante buena, sobretodo a nivel visual, como era de esperar.

  5. Mcfly_jf says:

    Al salir de la pelicula tenia la misma impresion que cuando sali de ver braveheart o gladiator, es mas, sali de la sala y compre una entrada para el siguiente pase, no creia lo que habia visto, tenia que volvera verlo y asi lo hice una hora despues. Direis "que freak" pues si
    A nivel visual es una delicia, el guion se puede quedar corta pero hay que recordar que se ciñe al comic, que no he leido, pero me informado y asi es. y la banda sonora acompaña a la perfeccion toda la accion.
    Las frases de leonidas no tienen precio, le dan un toque de humor negro a la orgia de sangre que se ve en la pantalla.
    En mi opinion un futuro clasico de la epica fantastica.

  6. robgordon says:

    Muy bien dicho, Mcfly! Y eso de pagar doble por ver una película según esta el precio de las entradas, es un meritazo!

    Gracias por el comment.
    Dicho esto, me dispongo a colgar mi crítica de "300" en estos precisos instantes.

    Saludos caballeros!

  7. AL says:

    Está muy bien lo de poder tener la oportunidad de comparar viñeta y plano.

    "300" me parece muy interesante, y pese a que tiene carencias, es un productor 100% entretenimiento, y que ha sabido explotar muchos recursos tecnológicos.

    La que es brutal es "Sin city".

    Un saludo.