28 de julio de 2007

Esta mañana me he levantado, he encendido el ordenador y me he encontrado con esta foto de familia. Una manera inmejorable de comenzar el día.
Different Themes
Written by Roberto García

Escrito con mucho esmero e ilusión desde Albacete. Comenta si te apetece y si no, escucha nuestro programa de radio, que también tiene su aquel.

7 comentarios

  1. Anónimo says:

    Hola esa foto es una mierda perdon no pero es una mierda bueno chau

  2. Roberfumi says:

    Grande Indi, grande Harrison. Por cierto Rob, ya ha aparecido un teaser poster con una pista muy jugosa sobre el argumento. Yo me voy a actualizar el blog que lo tenia estos días un poco abandonado, chao!!!

  3. Angel says:

    Guay, vuelve Karen Allen, al parecer han hecho caso a las encuestas de los fans...

  4. robgordon says:

    Como promete la cosa.

    Ya me imagino a Shia Lebouf apareciendo de repente al lado de Indy y huyendo los dos de las movidas arqueologicas, para luego aparecer Karen Allen y descubrirle al bueno de Junior que el Lebouf es el hijo de ambos!

    (Ya me he montado yo solo la película, jaja).

    Y en cuanto a lo del poster, creo que tiene que ver con el arca de la alianza y una serie numérica que aparece en las pelis clásicas!

    Saludos!

  5. Reyloren says:

    Pues a mi me encanta la foto... pero esa chaqueta que luce LaBeouf? qué va a ser? El hijo rebelde a lo James Dean que pasa de la arqueología hasta que le toca luchar hombro con hombro con Indy?

  6. Libertino says:

    Mmmmmmmmmmmmm
    porfavor que no me decepcione porfavorquenomedecepcione.....

  7. robgordon says:

    Y también hay fotos de Lebouf montado en una contundente moto, repeinado y con pinta de rockero sesentero...ya veremos con lo describe Spielberg...

    Liber; Spielberg pocas veces decepciona...