4 de enero de 2008

...Tenía que ser de "Indiana Jones", que va a ser el gran acontecimiento cinematográfico del año, y posiblemente, uno de los mayores taquillazos de los últimos tiempos. Con el nuevo año, han salido a la luz, nuevas imagenes y algún diseño, que nos recuerdan, que será en el mes de Mayo cuando un sombrero y un látigo, hagan acto de presencía para deleite del personal.

Por un lado, podemos ver, la que iba a ser portada del comic de "Indiana Jones y el Reino de la Calavera de Cristal", obra de Steve Anderson, por recomendación de George Lucas y que finalmente no lo será, en beneficio del dibujante High Fleming, que ya ha dibujado para la publicación Dark Horse otras ilustraciones de Indy. En él, obsevamos a Shia Leboeuf empuñando una espada y un machete, una especie de templo azteca y la mirada de heroe de Junior.

Y por otro lado, las estupendas fotos de Anne Leibovitz para Vanity Fair, que desvelan el look de algunos de sus personajes, como el de Cate Blanchett, una villana con pinta arrebatadora y sensual o el espiritu motero del personaje de Shia Laboeuf. Al parecer, Lucas, también ha confirmado en la entrevista a esta publicación, que la entrega tendrá un cierto toque al cine de ciencia-ficción de serie B de los 50, lo que a mi, particularmente, me pone los dientes todavía más largos.

Vía: Uruloki, e IndianaJones.es
Tagged
Different Themes
Written by Roberto García

Escrito con mucho esmero e ilusión desde Albacete. Comenta si te apetece y si no, escucha nuestro programa de radio, que también tiene su aquel.

6 comentarios

  1. Voy afilando los dientes, jejeje.

  2. Qué ansiedad! Lo que no me queda claro es cuándo podremos ver el primer trailer... Eso sí que va a generar una histeria colectiva.
    Saludos.

  3. Anónimo says:

    Feliz año!!!!!!!!!
    Que buena forma de empezar 2008, con Indy!!!
    Ya queda menos para verla... (y menos vacaciones...)
    Bueno, un besazo a tós los septimocieleros!!

  4. Angel says:

    Como absoluto fanático de Indy, he de observar que la bella Cate lleva un look a lo "villana de comic de Indy", sobre todo de la primera colección que sacó MARVEL después del estreno de "Raiders of the lost ark".
    Han sido muchos años esperando esto y machando mi edición de coleccionista de la trilogía, primero en VHS y posteriormente en DVD, pero voy a tener una nueva pieza para aprenderme los dialogos... Una gran noticia para los indiana-frikis del mundo!!!! Por fin algo que me hará olvidar "Epic Movie"...
    PS: es imposible, pero si llega a defraudarme podría cometer una locura XD

  5. Roberfumi says:

    La foto de la Blanchett es espectacular.

    Saludos!!!

  6. Buenas

    Y feliz 2008 para todo el mundo.

    Debo reconocer que la cosa promete. Cate Blanchett parece una Ninotchka perversa dispuesta a mandarte a Siberia a la primera de cambio.

    Que ganas de que la estrenen.

    Un saludo