8 de marzo de 2008

Hoy os tengo que informar sobre las diversas y agradables menciones que este blog ha ido recibiendo en los últimos días.

La primera de ellas, se puede encontrar en formato físico y por tanto existe la certeza de que perdurará en el tiempo. En un futuro podré abrir un libro e indicarle a mis nietos cual era mi blog. Seguro que para ellos, eso de ser blogger sonorá anticuado o puede que también lo sean, pero en la versión ultramoderna de esta plataforma, ahora tan revolucionaria y joven.

Y es que "El Séptimo Cielo" aparece citado en la página 442 de "La Gran Guía de los Blogs", un libro publicado en Diciembre de 2007 y editado por Rosa Jímenez Cano y Francisco Polo, en el que se recoge lo más destacado de la blogosfera hispana. Lo podeis encontrar en edición pdf, aquí.

No veais que orgullo. Más cuando aparezco compartiendo página con Max Renn, de "Videodrome", uno de esos blogs que un servidor siempre citaría si le pidieran hacer una de estas selecciones.

Y ahí no queda la cosa, también están Spaulding,Marnie, Iván, Stovall, y la gente de Blogdecine y Tublogdecine, entre otros, con lo que aparecer aquí tiene, si cabe, más merito.

Para colmo, resulta que desde El 7éptimo Arte, han elegido a "El Séptimo Cielo" y a mi alter ego, Robgordon, como blogger del día. Estas cosas siempre hacen ilusión. Gracias a Ramon B. por el detalle.

Como la iniciativa requiere que cite a 7 blogs que merezcan este premio, me remito a los ya citados con ocasión de su aparición en "La Gran Guía de los Blogs" y nombro a Spaulding´s blog, Enlaces BlodeLabutaca, Videodrome, Maelocinema, Tublogdecine, El Escondite de Ivan y Blogdecine, como bloggers del día.

Por último, y dejando de lado las menciones y los sentidos agradecimientos, os informo que el programa de radio número 197 de "El Séptimo Cielo", y que era el inmediatamente posterior a la celebración de la gala de los Oscar, ya está colgado en el blog, y podeís escuchar el repaso a estos premios realizado por un servidor en antena. Así mismo, desde hace unos días contais con el acceso directo a través de este blog y mediante el logo de Nova Onda Radio ubicado en la barra lateral, a esta emisora, donde os aseguro se emiten buenos programas de una amplia temática. No lo dejeis pasar.

Un saludo a todos. Y mil gracias. En la proxima actualización, prometo hablar de cine.
Tagged
Different Themes
Written by Roberto García

Escrito con mucho esmero e ilusión desde Albacete. Comenta si te apetece y si no, escucha nuestro programa de radio, que también tiene su aquel.

16 comentarios

  1. Roberfumi says:

    ¡Enhorabuena por lo de la gran guía de los blogs, vaya pasada! Además, así recuerdo blogs que hace tiempo que no visitaba, como videodrome.

    Yo también te puse blogger del día jeje, vas a tener que comprar una nueva estantería para meter tanto galardón XD.

    Ah,otra cosa ¿Si me registro en la pagina donde cuelgas los programas, se pueden bajar en mp3?

    Un saludo Rob!

  2. robgordon says:

    Gracías tocayo! Creo que en la página donde cuelgo los programas, no se pueden descargar gratis, ni siquiera registrandote, ya que ni a mi, me deja, una vez los he subido. Sin embargo si que puedes hacerlo desde aquí:

    http://www.novaonda.net/fonoteca.htm

    Ahí siempre encotrarás los dos últimos programas emitidos listos para descargar!

    Un saludo!

  3. Roberfumi says:

    Ok, gracias por el enlace, a por ellos voy.

    Chao!!

  4. Marnie says:

    Hombre! Pero vayamos por partes!

    Enhorabuena!

    Enhorabuena otra vez!

    Eingqué??? No sabía ni que ese libro existiera XD ¿Pero mencionan a La Ventana Indiscreta? Si ya por entonces estaba cerrada XD

    Y por supuesto, gracias!

  5. Marnie says:

    Por cierto, no hace falta que me conteste, que ya me lo estoy descargando. Y gracias por el aviso. De lo que se entera una así como de rebote.

  6. robgordon says:

    No hace falta, pero le contesto, querida Marnie...Efectivamente, aparece "La ventana indiscreta", aunque ya no estuviese operativa.

    Y decían de ella que era un blog "omnicomprensivo y con un lenguaje accesible y entretenido"!!

    Creo que debería empezar avisar a los blogs amigos, que siempre está bien que uno se entere de estas cosas!

    Un saludico y enhorabuena para usted también!

  7. Yul B. says:

    Figurar con vosotros en la citada guía es un placer también para TBDC - Tu Blog de Cine ;)

  8. Roberfumi says:

    Hey Rob, ya he oído el último programa, el post-oscars. Muy bueno, todo muy profesional y entretenido, se pasa volando XD.

    En cuanto a las noticias, me he quedado de piedra al oir que Merry/Charlie hace de malo malote en Lobezno, en la vida me lo hubiera imaginado pegándose mamporros con Lobezno, ¡que cosas!

    Chao!!

  9. Libertino says:

    Muchisimas felicidades amigo!
    Yo a tope de curro (guapo) y con mudanzas de por medio.
    En abril volveré a ser el que era.
    Saludos!

  10. Angel says:

    Enhorabuena Rob!!! Esto es gracias a un trabajo bien hecho. Ya sabes que cuentas con mi apoyo para lo que quieras.

    Un saludo desde TDC!!!

  11. No sabe cuando me alegro como usted amigo, un premio a todas luces merecidisimo y que espero que haga que su motivacion por este su espacio no decaiga nunca jamas, ya que algunos le consideramos como un sitio referencia

    Un saludo!!!

  12. Anónimo says:

    Alberto Q.
    www.lacoctelera.com/traslaspuertas

    Muchas felicidades, señor Rob!!!

    Me alegro del reconocimiento que han hecho a su blog.

    Merecido, por supuesto.

    Saludos!!!

  13. Max Renn says:

    David Cronenberg te dice: enhorabuena para ti y para mí. Entre rodaje y rodaje, entre nueva y vieja carne, voy colgando posts en mi blog (¡que también está en la guía!). Como podéis ver, mi español es muy bueno.

  14. robgordon says:

    Gracias a todos ;)

    Liber: Me alegra que tu curro sea guapo, es bastante importante. Ya nos contarás como te va.

    Angel: Muchas gracias. Y sobre todo por leer este blog y participar tan activamente. Saludos para todo el equipo de Tiempodeculto!

    Sergio: Idem. Gracias. Por mucho tiempo ;)

    Alberto Q: Gracias también por ser fiel a este séptimo cielo

    Señor Cronenberg, En ese perfecto manejo del castellano...te ha echado un cable Viggo Mortensen? Seguro.



    Un saludo para todos!

  15. Cineahora says:

    Uppps! Te había dejado un comentario hace unos días, pero veo que no lo publicó.

    Así que repito, te mereces estos reconocimientos y muchos más. Por algo este es uno de los blogs más veteranos en cine (¡y con lo que cuesta mantenerse y actualizar durante años!).

    Muy pronto te veo en la "Guía Michelín" con cinco estrellas.

    Ahora sí, un abrazo.

  16. robgordon says:

    Cineahora; Y que duré, que duré! Muchas gracias!

    Un abrazo! Cinempatía rules! ;)