2 de julio de 2008

Hubo recogida de firmas, incluso un blog habilitado para tal efecto que tomó forma en una web posterior. Muchos fans soñaron con ellas y el más empeñado, un tal Al Cabino, que suena a primo bastardo del famoso actor, realizó un spot para convencer a la marca deportiva para su fabricación.

Ahora, las Nike de Mcfly (o una aproximación de ellas) salen a la venta. No son exactamente tal cual las recordamos, pero se asemejan bastante. El modelo se conoce como Nike Hyperdunks y sale a la venta a finales de Julio, en una operación que a buen seguro, dará una ingente cantidad de dólares a la marca.

En la lengueta se puede ver las flechas del logo de la saga además del año 2015 en que el bueno de Marty lucía esas zapatillas en "Regreso al Futuro II". Y por si os lo estais preguntando...No, no se abrochan solas, eso era cosa de la ciencia-ficción.
La edición será limitada y cada par cuesta la friolera de 2015 dólares (misma cifra que ese año del futuro). Para muy frikis.

Entrada relacionada: "Las Nike de Mcfly"
Tagged
Different Themes
Written by Roberto García

Escrito con mucho esmero e ilusión desde Albacete. Comenta si te apetece y si no, escucha nuestro programa de radio, que también tiene su aquel.

5 comentarios

  1. Quién nos lo iba a decir... Muy bueno, jejeje.

  2. MJ says:

    jajaja ¿cuánto tardará en salir la copia a 20,15?

  3. Álvaro says:

    Que puntazo!!!

  4. Angel says:

    Yo ya exigí su creación en uno de los primeros artículos de TiempoDeCulto "Anhelos y deseos de un mitómano", donde también exigía el Diario del grial y el propio grial de Indy, que ahora también se comercializan...

    ...¿para cuando un condensador de fluzo?

  5. robgordon says:

    Son míticas, pero yo no me las compro ni loco...pero como mj ha dicho más arriba, si salen en mercadillo a 20,15 euros, si que lo hago...aunque solo sea para disfrazarme de Mcfly en carnavales!

    Saludicos