23 de octubre de 2008

Mirada al cielo con aires de poder y superioridad, reflejo no intencionado del momento en que se encuentra Brad Pitt, que viene siendo noticia de unos días a esta parte y que actualmente ofrece una de sus mejores interpretaciones en pantalla en "Quemar después de leer".

La foto corresponde al inicio del rodaje de "Inglorious Bastards" (también conocida como "Inglorious Basterds"), de Quentin Tarantino, donde Pitt interpretará a Aldo Raine, el teniente de los citados Basterds, unos tipos, norteamericanos para más señas, que se dedican a cazar nazis. Tarantino ha dicho: "no es el típico héroe de la Warner en las películas de los años cincuenta sobre la Segunda Guerra Mundial, sino un montañés directamente sacado de lo más remoto de Tennessee".

La unión de Quentin y Brad promete. Y mucho. Y una simple foto sobre fondo blanco ya provoca ganas de que la película llegue a los cines.

Pero no ha sido esta la única foto de Pitt que ha salido a relucir en las últimas fechas. "The Tree of life" es la colaboración, no menos interesante, del actor con otro director de los de garantías, Terrence Malick. Aquí, Brad se va a los 50, luce pintas de soldado de la época y se obsesiona junto a sus hermanos en la busqueda del árbol de la vida. Esta imagen apareció hace cosa de un mes, pero esta vez viene acompañada de información gracias a awardsdaily, donde se define a esta apetecible película como "una épica cósmica, un himno a la vida". Para colmo, también aparece Sean Penn.

Entre tanto, Brad Pitt, también tiene tiempo para mostrar sus dotes como fotógrafo. Y claro, te tienes que llamar Brad Pitt para hacerle una foto a tu mujer dando de mamar a tus hijos y que te la publiquen como portada de una importante revista. Esto es lo que ha pasado en la última edición de la publicación "W", donde Brad toma fotos cotidianas e íntimas a Angelina, como estas:



Por último y para comprobar otra vez que Pitt elige estupendamente sus proyectos, aquí teneis el trailer (parece que definitivo) de "The Curious case of Benjamin Button" de David Fincher, que tiene una pinta increible y donde el marido de Angelina rejuvenece y envejece en una historia de amor con hechuras de clásico.

Different Themes
Written by Roberto García

Escrito con mucho esmero e ilusión desde Albacete. Comenta si te apetece y si no, escucha nuestro programa de radio, que también tiene su aquel.

3 comentarios

  1. Hola! Estoy paseándome por los blogs nominados a los premios de veinte minutos en la categoría de cine, y el tuyo me ha gustado mucho. No estoy registrada para votar, pero seguiré frecuentando tu blog. Yo soy estudiante de cine, hago un Master en Dirección Cinematográfica y ya te imaginarás lo mucho que me interesan y me divierten los blogs cinematográficos.

    También quiero aprovechar para recomendarte un blog en la categoría de “blog personal”, la dirección es http://theandrewshow.blogspot.com

    Si no has votado en la categoría blog personal y si te gusta este excelente blog, quizás le puedas dar tu voto.

    También te dejo la dirección del mío http://tany24fps.blogspot.com por si lo quieres visitar.

    Saludos desde Caracas-Venezuela.

    Tanyluz Sciortino.

  2. robgordon says:

    Pues me alegro que disfrutes con este blog!
    Creo que la principal misión de los concursos de blogs, más allá del premio es la de descubrir blogs y conocernos entre todos los blogueros.

    El premio cae en el olvido, lo otro queda.

    Un saludo desde España!

  3. EGO says:

    Grande Eastwood, grande Brad (lo más destacable de la nueva de los Coen).
    Chulo este blog. Hace unos dias inauguré uno de cine yo. Pero en plan aficionado para la gente que me conoce, más intimo, jaja!
    Saludos!