25 de octubre de 2008

1. "Gran Torino" confirma que a Eastwood le va rodar proyectos secretos en tiempo record y que además, se estrenan en tiempo record.

2. "Gran Torino", según palabras de Eastwood, será la última película en la que aparezca delante de las cámaras. Recordemos que no tiene el Oscar a Mejor Actor...

3. "Gran Torino" es la enésima muestra de que Eastwood es el gran DIRECTOR de cine que existe en la actualidad

4. "Gran Torino" va a desbancar a la otra película de Eastwood de la temporada, "El Intercambio" en la carrera hacía el Oscar.

5. "Gran Torino" huele a "Mystic River" y a "Million Dollar Baby".

6. "Gran Torino" no es una nueva entrega de "Harry el sucio" como se había rumoreado, pero tiene a un Eastwood como implacable y sobrio protagonista, que viene a ser lo mismo.

7. "Gran Torino" es, una vez visto su trailer, la película más apetecible de los próximos meses.

Different Themes
Written by Roberto García

Escrito con mucho esmero e ilusión desde Albacete. Comenta si te apetece y si no, escucha nuestro programa de radio, que también tiene su aquel.

6 comentarios

  1. ramelot says:

    joer macho...necesito unos subs para este trailer jejeje. He pillado algunas cosas, pero las imagenes y la música son evocadoras. Que ganas!!

    Gracias por la noticia y el trailer!

  2. Pufff. Que ganas tengo de verla. Estoy 100% contigo en lo de que es el gran director de la época. Saludos.

  3. Anónimo says:

    Alberto Q.
    www.lacoctelera.com/traslaspuertas

    Es un maestro sin duda. Ojalá aciertes en esto: 5. "Gran Torino" huele a "Mystic River" y a "Million Dollar Baby"...

    QUÉ GRANDE ES EASTWOOD, CARAJO!

  4. Roberfumi says:

    Este si que es duro, el único que le puede poner las cosas dificiles a Chuk Norris.

    Y la peli, pues tiene una pinta excelente.

    Ciao Rob, voy a bajar el progama 217 y el 216, que me lo perdí. Tiraré de fonoteca jeje, ciaooo.

  5. robgordon says:

    ramelot: supongo que alguien habrá trabajandose unos buenos subtitulos! Indagaré estos días y si los encuentro actualizaré el post con el trailer subtitulado.
    Por cierto, que para música de corte clásico y precioso, la que ha compuesto el mismo Eastwood para "El Intercambio", la otra peli que tiene pendiente de estreno. Está francamente bien!

    sesión golfa: A día de hoy creo que ningún director supera lo que pueda ofrecer Eastwood. El único que mantiene viva la esencia del cine clásico.

    alberto: ojalá sea como aquellas, yo apuesto por ello!

    roberfumi: ey, gracias por escuchar los programas! Espero que te hagan pasar un buen rato ;)

  6. La familia Rufianes se siente más rastrera que cuando el Gobierno ocultó la crisis, pero se ve obligada a mendigar tu voto no por ganar el concurso, si no al menos para poder estar entre los tres finalistas y que el jurado valore su humor gráfico en vista a en un futuro poder salir en su periódico. Son así de vanidosos…
    Si te gusta el blog y les votas, te darán las gracias. Si no, que ya sabemos que estas hasta lo cojon… de los spam, critícalos e insúltalos que eso les pone mucho. Y es que los trapos sucios se lavan en casa , o lo que es lo mismo, dirty clothes clean at home 