21 de abril de 2009

- La revista Empire se ha convertido en estos últimos días en una gloriosa fuente de primicias cinematográficas. Ha sido ella la que nos ha ofrecido la primera impresión de tres esperadas producciones, dos de las cuales cuentan con un denominador común; Peter Jackson.

- En la imagen superior vemos el cielo según la pequeña Susie Salmon (Saoirse Ronan) la cual observa todos los acontecimientos posteriores a su muerte, incluyendo a su asesino (Stanley Tucci, al que vemos en la imagen siguiente). Ella es la protagonista sobre la cual gira la trama de "The Lovely Bones", la adaptación de la conocida novela de Alice Sebold, "Desde mi cielo" que lleva tiempo preparando Peter Jackson. Después de varios retrasos y cambios de reparto; Mark Whalberg sustituyó a Ryan Gosling a ultimisima hora, parece que la cinta estará lista de cara a los premios Oscar, con estreno previsto para el mes de Diciembre. Susan Sarandon y Rachel Weisz completan el reparto de una historia emotiva y cruel al mismo tiempo.

- También Peter Jackson está detrás de "Tintin" en intensa colaboración con el señor de la gorra, que no es otro que Steven Spielberg. Un binomio para quitar el hipo en una película que estará repleta de efectos y hallazgos visuales. A juzgar por la primera foto, Andy Serkins y Jamie (Billy Elliot) Bell se pasarán todo el rodaje vestidos de negro y con sensores por todo el cuerpo. Como no, la imagen nos la ofrece la revista Empire.

- La serie de aventuras de "Tintin" constará de varias películas del mismo modo que lo hará "El Hobbit" que ya prepara Guillermo del Toro junto a Peter Jackson y de la cual se ha conocido en el día de hoy lo que todos ya sabiamos; que no será una única película sino dos. Vamos, al más puro estilo "El Señor de los anillos", que así da más juego y sobre todo, más dinero.
- Este es Russell Crowe. O mejor deberiamos decir Maximus Decimus Meridius recien salido de una máquina del tiempo que lo ha llevado a la época medieval y lo ha convertido en Robin Hood. Así luce el prota de "Gladiator" en su enésima colaboración con Ridley Scott, en un principio llamada "Nottingham" y ahora "Robin Hood" a secas. Junto a él estarán Cate Blanchett y Mark Strong, actor que ya le funcionó a las mil maravillas al señor Scott en "Red de Mentiras"

- Y para finalizar esta ronda de novedosas estampas, os dejo el cartel de la segunda temporada de una serie vampírica altamente recomendable siempre y cuando uno sepa captar el extraño sentido del humor que en grandes dosis contiene; "True Blood" con una insoportable protagonista de nombre Sookie Stackhouse que si resulta tan repelente es porque Anna Paquin es una estupenda actriz.

Un consejo; no solamente hay gotas de sangre en el cartel. Si os fijais con atención podreis ver un cuello femenino mordido por un vampiro.
Tagged
Different Themes
Written by Roberto García

Escrito con mucho esmero e ilusión desde Albacete. Comenta si te apetece y si no, escucha nuestro programa de radio, que también tiene su aquel.

4 comentarios

  1. Mary Poppins says:

    Leí "Desde mi cielo" hace siglos, pensando que la película saldría mucho antes... tengo ganas de ver cómo ha quedado!
    El proyecto de "Tintín" tiene buena pinta.
    No me imagino a Russell Crowe, habrá que verlo.
    Y no estoy nada de acuerdo con que lo repelente de Anna Paquin en "True Blod" tenga algo que ver con su buena actuación... que actuar puede que actue bien y que ella da repelús también.
    Saludos!

  2. Iván says:

    Las 3 películas tienen muy buena pinta!

    Espero las tres con muchas ganas, sus directores y repartos son una garantía, esperemos que ninguna decepcione.

    Por cierto, menos mal que han salido las fotos de "Desde mi cielo", porque ante la ausencia de noticias de la peli empezaba a pensar que ya no se iba a hacer...

    ¡Un saludo!

  3. Parecen interesantes!!!!!!!!!!
    Me da curiosidad Robin Hood!!!!!!!!!!

  4. robgordon says:

    Mary Poppins; La verdad es que se alargado muchisimo el proyecto de "Desde mi cielo". Esperemos que haya sido para el bien de la película y no por los típicos problemas de producción que siempre acaban lastrando a las peliculas.

    Iván: Tintín tiene pinta de ser revolucionaria en su campo (creo que está rodada al estilo de Beowulf o The Polar Express) y el tandem Spielberg-Jackson puede dar mucho de sí.

    Dialoguista; Hoy se ha confirmado que Matthew McAfayden será el Sheriff de Nottingham en esta película. Buena elección para dar la réplica a Robin Hood.

    Saludos!