11 de julio de 2009

Los que seguís habitualmente el programa de radio de "El Séptimo Cielo" habreis comprobado que el último programa subido al blog (cuyo reproductor se encuentra en la barra lateral del mismo) solo reproducía unos 30 segundos de un total de 57 minutos. Vamos, una birria.

En las últimas semanas imeem la plataforma donde cuelgo cada programa emitido viene dando este problema que pude solventar por fortuna en ocasiones anteriores pero no ahora. Imeem permite escuchar integramente el programa desde su página pero no al transportarlo a la plantilla del blog, sin saber muy bien el porque de este caprichoso comportamiento.

El caso es que aprovechando el final de esta temporada, elimino hasta Septiembre el reproductor de la barra lateral, aunque os ofrezco en este post la escucha de las dos últimas ediciones de la temporada de "El Séptimo Cielo" radiofónico (puesto que de este modo si lo permite), dedicadas a las bandas sonoras y a las "comentadas" 10 nominaciones al Oscar y la muerte de Michael Jackson, respectivamente.

Nos vamos de vacaciones, aunque solo en la emisión en directo, porque el blog seguirá en activo (si este asfixiante calor albaceteño no acaba con mis neuronas ya de por sí deterioradas) comentando algunas de las películas que vayan llegando durante estos meses de Julio y Agosto y otros temas que puedan surgir.

Gracias a todos aquellos que dedicasteis unos minutos de vuestro tiempo a escuchar "El Séptimo Cielo" durante esta temporada.



Tagged
Different Themes
Written by Roberto García

Escrito con mucho esmero e ilusión desde Albacete. Comenta si te apetece y si no, escucha nuestro programa de radio, que también tiene su aquel.

4 comentarios

  1. Anónimo says:

    Alberto Q.
    www.lacoctelera.com/traslaspuertas

    Muy buen programa. Yo estoy escuchando ahora precisamente el 216 (y vaya sorpresa escuchar que citas comentarios de los lectores).

    Qué bueno, Rob!!!

    FELICIDADES por ese séptimo cielo en radio y en blog. A seguir así...

  2. Buenas

    Que tengas unas felices y cinéfilas vacaciones


    Un saludo

  3. robgordon says:

    Alberto; Gracias, hay que darle a la blogoesfera y a la gente que escribe en ella el eco que merece.
    Ahora El Séptimo Cielo Radio está de vacaciones recargando las pilas para Septiembre!

    Major: Lo mismo para usted, major. Que este extremado calor no achicharre sus ideas y que pase el verano de la mejor de las maneras posibles!

    Saludos amigos!

  4. Mary Poppins says:

    Hasta la temporada que viene!
    Que tengas un buen verano!