20 de septiembre de 2010


Se acabó el verano y comenzamos el curso cinematográfico con energias renovadas. Valga una ración de noticias y enlaces para abrir boca de lo que será una nueva temporada de "El Séptimo Cielo", cuyo programa radiofónico con las críticas y secciones habituales vuelve mañana Martes 21 de Septiembre a las ondas del 101.9 FM (local Albacete) o www.novaonda.net/. Como siempre, una hora de radio, la que va entre las 22 y 23 horas de cada noche de Martes, hecha para que principalmente, paseis un buen rato.




- Descubrimos la web 37posters, la cual reimagina posters de películas con apenas un elemento de ellas y un par de sus diálogos más famosos. Desde "El Club de la Lucha" hasta "Resacón en Las Vegas" pasando por mi preferido de la colección; "The Simpsons". Además actualiza su catálogo diariamente.



- Y con la llegada de Septiembre, nuevo disco de los escoceses "Belle and Sebastian" lo cual no sería una noticia estrictamente cinematográfica sino fuese porque en unos de sus nuevos temas se descubre como cantante Carey Mulligan, la protagonista de "An Education". Nada mal lo hace Mulligan en la canción "Write about love". ¿Le cogerá el gustillo y acabará sacando un disco como hizo su colega de profesión Scarlett Johansson?.



- Hay ganas de ver lo nuevo de Nacho Vigalondo, "Extraterrestre", la historia de un avistamiento ovni abordada desde el punto de vista más cotidiano posible protagonizada por Michelle Jenner, Julián Vilagrán y Miguel Noguera. Confiamos en el talento de Nacho y esperamos que la película no tarde en llegar a cartelera, por lo pronto nos conformaremos con dos "teaser postals" de la película, como el mismo ha denominado, diseñadas por Koldo Serra ("Bosque de sombras").


-Para finalizar, si os quedan ganas de más cine, podeis seguir el tumblr y el twitter de "El Séptimo Cielo", los cuales sirven completan la faceta visual e instantánea en el universo de este pequeño proyecto de amor al cine

Feliz nueva temporada!

Tagged
Different Themes
Written by Roberto García

Escrito con mucho esmero e ilusión desde Albacete. Comenta si te apetece y si no, escucha nuestro programa de radio, que también tiene su aquel.

4 comentarios

  1. Anónimo says:

    Alberto Q.
    http://traslaspuertas.wordpress.com/

    Mucha suerte, caballero. Energías como las que tú transmites siempre vienen bien.

    BELLE AND SEBASTIAN me parecieron un grupazo hace años pero les fui dejando... les retomaré. Y más tras la incorporación (aunque solo sea en este tema) de Mulligan.

    Un saludo!!

  2. robgordon says:

    Muchas gracias compañero!
    Buena suerte para ti también con vistas a esta nueva temporada de cine!

    PD. (Muy recomendable el último de Belle!)

  3. Carles says:

    Di que sí, que hay que empezar las temporadas con ganas y energías renovadas. Y además con recomendaciones de música (¡Que bien, Belle and Sebastian!) o ese curiosísimo sito de pósters que nos descubres.

    Un saludo Rob.

  4. Alta Fidelity says:

    por quinto año, después de descubrir este acogedor séptimo cielo, te deseo muchiiiisima suerte con la temporada! :)

    y que viva el amor al cine! :D